Delivery a todo Lima Metropolitana y Provincias

Producto agregado a tu lista de prendas posibles

S/

S/

Cant:

0

3

Prendas para tu Outfit han sido agregadas a tu bolsa de prendas definitivas.

Tu producto ha sido agregado a tu bolsa de prendas definitivas

S/

S/

Cant:

Productos en tu bolsa de compras

Camisa ML Cuello Micro BD-Slim Fit

S/.109,50

S/.209,50

Cant: 1

Total

S/.220,50

CLUB M.BÖ

Lectura de 2 min

Programa de Fidelidad

A. Activación: Para tu inscripción y activación deberás efectuar una compra mínima de S/. 200 en cualquier tienda física a nivel nacional.

B. Acumulación de Puntos: Por cada S/.100 de compra en cualquiera de nuestras tiendas te haces acreedor de 10 puntos, cada punto tiene un valor de S/.0.50, por lo tanto, se te entregará: a) el ticket de compra, de conformidad con la normativa de comprobantes de pago y b) el detalle al final del ticket donde figura tu saldo actualizado. La acumulación de puntos no tiene restricciones para prendas con descuento. La acumulación de puntos sólo se hará efectiva presentando su DNI físicamente al momento del pago.

C. Canje de Puntos: El usuario podrá canjear puntos en su siguiente compra, siempre y cuando el valor del canje no sobrepase el 50% del valor total de ticket. El canje de punto será posible únicamente si el cliente presenta su DNI físico.

D. Usuario: el usuario será registrado presentando su DNI en tienda al momento de obtener y activar su Programa de Fidelidad, para lo cual se le pedirá una cuenta de correo, teléfono y fecha de cumpleaños.

E. Cambios y Devoluciones: De acuerdo a nuestras políticas de cambios y devoluciones en caso proceda el cambio o la devolución de la prenda, también se hará el extorno de los puntos ganados, el cual se volverá a acumular al momento de la aplicación de la nota de crédito.

F. Restricciones: El canje de puntos no está permitido cuando todas las prendas del ticket estén con un descuento mayor o igual a 50%. La acumulación de puntos se da si y solo si por el monto cancelado con cualquier medio de pago, más no por el valor pagado con puntos de la tarjeta de fidelidad. Los puntos acumulados no podrán ser canjeados por dinero en efectivo.

G. Condiciones Generales del Programa de Fidelidad: El Programa de fidelidad es personal e intransferible, por lo tanto, se debe presentar el DNI del usuario para efectuar la acumulación y el canje de puntos. El Programa de Fidelidad Club M.bö, es un beneficio sólo para clientes naturales, no aplica para personas jurídicas.

H. Consulta de Saldo: El saldo acumulado de puntos del usuario se podrá revisar en el ticket de compra y por medio de consulta en la caja de cada tienda.

I. Beneficios del Programa: Con El Programa de fidelidad podrás disfrutar de beneficios exclusivos como, ser el primero en entérate de nuestros nuevos productos, campañas de acumulación extraordinarios, sorteos, canje de puntos y descuentos exclusivos.

J. Caducidad: Los puntos que se acumulen sólo tienen validez de un año para ser canjeados, los puntos no canjeados después de cumplido el plazo de vigencia de un año se eliminarán de su cuenta automáticamente, sin derecho a reclamo o indemnización alguna por parte del cliente.

K. Programa de Fidelidad en M.bö Online: el canje de productos, así como la inscripción al Programa de Fidelidad no están permitidos mediante nuestro canal Online. La acumulación de puntos a través del canal Online será posible si y sólo si el cliente compra con su DNI y ésta ya ha sido inscrito en el programa previamente en alguna de nuestras tiendas físicas.

SOMOS MAESTROS CAMISEROS

Suscríbete y sé el primero en enterarte de todas nuestras ofertas y novedades.

Delivery a todo Lima Metropolitana y Provincias