Distribución a Lima y Provincias

Producto agregado a tu lista de prendas posibles

S/

S/

Cant:

0

3

Prendas para tu Outfit han sido agregadas a tu bolsa de prendas definitivas.

Tu producto ha sido agregado a tu bolsa de prendas definitivas

S/

S/

Cant:

Productos en tu bolsa de compras

Camisa ML Cuello Micro BD-Slim Fit

S/.109,50

S/.209,50

Cant: 1

Total

S/.220,50

Restricciones de Campaña

Lectura de menos de 1 min

Cyber Interbank

Válido del 25 de mayo al 26 de mayo y/o hasta agotar stock. Solo aplica pagando con Tarjeta de Crédito y Débito de Interbank. No aplica para tarjetas empresariales Interbank. Para aplicar a la promoción deberá insertar el código: INTERBANK. No aplica para accesorios, interiores, ternos vitale, casacas de cuero y productos de la marca lefrik. No aplica para cambios ni devoluciones en productos desde el 50% dscto. No acumulable con otras promociones y/o descuentos. No aplica para recojo en tienda. Descuento no aplica a costo de envío. Cobertura de envío a nivel nacional.

Reanudación del Servicio de Reparto a domicilio

A partir del 18 de mayo reanudamos el servicio de reparto a domicilio para las órdenes que fueron generadas del 13 de Marzo al 8 de Mayo. Estas serán enviadas de acuerdo a la fecha de confirmación de la compra y podrán ser enviadas solo a los siguientes distritos: Barranco, Breña, Chorrillos centro, Jesús María, La Molina, Lima Industrial, Lince, Los Olivos, Magdalena, Miraflores, Pueblo Libre, San Borja, San Isidro, San Luis, San Miguel, Surco y Surquillo. En provincia: Huancayo, Trujillo y Piura.

Cyber M.bö - Hasta 60% descuento

Promoción válida del 16 al 17 de mayo y/o hasta agotar stock. No aplica para interiores, polos básicos, productos lefrik. No aplica para cambios en productos con 50% dscto. a más.

Servicio Delivery: Ampliación de tiempo de envío y cobertura

Dada la coyuntura y las restricciones para el traslado de bienes, el tiempo de entrega aumenta de 3 a 5 días hábiles para los siguientes distritos de lima: Barranco, Breña, Chorrillos centro, Jesús María, La Molina, Lima Industrial, Lince, Los Olivos, Magdalena, Miraflores, Pueblo Libre, San Borja, San Isidro, San Luis, San Miguel, Surco y Surquillo. El lead time para provincia aumenta de 5 a 7 días hábiles para Huancayo, Trujillo y Piura. Los pedidos recibidos de Marzo en adelante que tengan como dirección un distrito fuera de la cobertura, serán atendidas al levantamiento de la cuarentena.

NOS RENOVAMOS PARA TI

Suscríbete y sé el primero en enterarte de todas nuestras ofertas y novedades.

Despachos a Lima y Provincias