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Productos en tu bolsa de compras

Camisa ML Cuello Micro BD-Slim Fit

S/.109,50

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PREGUNTAS FRECUENTES

Lectura de 15 min

COMO COMPRAR

Para hacer compras deberá seguir los siguientes pasos haciendo click en el campo correspondiente:

1.- Busca y selecciona la prenda que necesitas, puedes buscarla en las distintas categorías o en el buscador del sitio.

2.- Puedes agregar o modificar la cantidad de productos en tu bolsa de compras. Si un producto actualmente no tiene stock, ingrese su correo y le mandaremos un mail cuando vuelva a estar disponible.

3.- Elija la forma de envío, si es delivery deberás indicar la dirección a la cual llevaremos tu pedido; de elegir Recojo en tienda, selecciona la tienda de tu preferencia.

4.- Confirma tu orden y selecciona el método de pago, revisa que la dirección sea la que corresponda. Elige si necesitas boleta o factura. De tener algún cupón de descuento debes ingresarlo en este paso. Aceptas los términos y condiciones. Luego pague con:

a) Tarjetas de Crédito y Débito Visa, Diners, Mastercard y Amex, solamente emitidas en Perú.

b) Pago Efectivo: paga con Pago Efectivo : Banca por Internet, Agentes y Agencias INTERBANK, BANBIF, BCP, BBVA Y SCOTIABANK, WESTERN UNION (Pago de Servicios), KASTNET Y FULLCARGA.

5.- Procesada su compra, el sitio web automáticamente le enviará la confirmación de la compra. Usted recibirá en su email el comprobante de compra y la boleta electrónica (o factura). La factura puede tardar hasta 5 días hábiles luego de atender su pedido.

Medios de Pago

Los productos y servicios que se informan en este sitio sólo podrán ser pagados por medio de:

1.- Tarjetas de Crédito: Visa, Diners, Mastercard y Amex.

Importante: El pago en cuotas te genera intereses que serán liquidados por la entidad financiera. Creditex no define los intereses que aplica la entidad financiera en el cálculo de las cuotas.

El pago con cuotas sin intereses solo está activo para compras que se realicen con la Tarjeta Crédito Visa del Banco BBVA y Tarjetas Diners.

2.- Tarjetas de Débito: Visa y Mastercard.

3.- Pago Efectivo: Este medio de pago te permitirá comprar sin necesidad de utilizar una tarjeta de crédito. Podrás hacer el pago a través de la banca por internet de tu banco o en cualquier agencia o centro de pago autorizado por PagoEfectivo tan solo con el código CIP de tu compra. Luego de realizar el pago, nuestro sistema valida la orden y automáticamente confirma la orden.

Despacho

Para recibir tus prendas, puedes optar a las siguientes modalidades:

Despacho a Domicilio

Nuestro horario de recepción de pedidos es de lunes a viernes. Luego de preparar este será enviado para ser entregado en un plazo máximo para la ciudad de Lima de 2 a 4 días hábiles; en otras ciudades, de 4 a 6 días hábiles. El costo de envío es una tarifa plana, en el caso de Lima es de S/. 10.00 y para otras ciudades de S/. 20.00.

Una vez que tu pedido haya sido enviado, recibirás un correo indicándote el código de tracking del pedido. Si tienes alguna duda escríbenos a mbocontacto@creditex.com.pe. Por el momento, no es posible programar el rango horario de entrega.

Si en la fecha acordada, usted no se encuentra en su domicilio o lugar de despacho, o no se encontrare ninguna persona habilitada o sin autorización o sin capacidad para recibir se dejará un Aviso de Visita y se acudirá una segunda vez, previa coordinación con el courier. Si en la segunda vez, nuevamente no hubiere quien recibiere el producto, este deberá comunicarse con el centro de atención al cliente de M.bö para coordinar y seleccionar una tienda para el recojo de su pedido.

Retiro en Tienda

Esta opción de entrega del producto está disponible para los productos indicados en el sitio para el retiro en las tiendas habilitadas. Si usted compra mediante esta modalidad no se cobrará el despacho de su producto.

La opción de Retiro en Tienda aparecerá en su menú una vez agregado el producto en su bolsa de compra, antes de finalizar la compra. Finalizada la compra, usted recibirá un correo electrónico de confirmación de la compra. Cuando el producto esté disponible para retiro en tienda, se le enviará un correo comunicando esta información. La recepción de este documento es una entrega ficticia del producto para todos los efectos legales. En ese momento surge el deber del consumidor de retirar físicamente su compra dentro del plazo señalado. Para realizar el retiro se debe presentar el documento de identidad de la persona que compró o a la que se autorizó para retirar.

En el caso de no retirar la compra, M.bö se contactará con el cliente para emitir la nota de crédito.

Mi cuenta

El registro del email en el sitio es requisito obligatorio para contratar debido a que facilita el acceso personalizado, confidencial y seguro del sitio.En caso de registrarse en el sitio, puede contar con una contraseña secreta de la cual podrá disponer e incluso modificar si así lo requiriera el usuario. También está la opción de ingresar a través de Facebook, cuenta de Google o utilizar un token que se ingresa al solicitarlo el cual llega a través de un email a la cuenta de correo electrónico ingresado.

Cambios y Devoluciones

En M.bö nos preocupamos por brindar la máxima calidad, experiencia de compra y atención al cliente.

Si no te queda la ropa que compraste en nuestra tienda online www.mbo.com.pe ¡No te preocupes! tienes derecho a cambiar tu producto por una única vez sea por la talla correcta o modelo. Todo cambio de producto está sujeto al stock disponible. Puedes realizar el cambio o devolución del producto dentro de los 10 días calendarios posteriores a la fecha de recepción del pedido. Productos con 50% de descuento a más no están sujetos a cambios ni devoluciones. En caso de no haber una tienda en tu provincia, debes contactarte directamente con nosotros al correo mbocontacto@creditex.com.pe. Recuerda que cualquier cambio y/o devolución debe haber previa coordinación vía email (mbocontacto@creditex.com.pe). El cambio se realizará siempre y cuando el producto se encuentre en perfecto estado (sellado de fábrica) , con sus empaques y/o accesorios, etiquetas originales y sin señales de uso. Tener en cuenta que al momento de realizar el cambio se deberá presentar la boleta o factura respectiva. Si el producto tiene un precio mayor, el cliente deberá abonar la diferencia. Sin embargo, si el cliente elige un producto de menor valor no hay reembolso por la diferencia. En caso de no encontrar otro producto de su agrado para gestionar el cambio, no se procederá con la devolución del dinero, se emitirá una nota de crédito.

¿QUÉ HACER EN CASO DE TENER DUDAS CON MI COMPRA?

Cualquier duda o pregunta que tengas, puedes contactarnos a atención al cliente M.bö llámanos al 989 276 645 o también puedes escribirnos al correo electrónico mbocontacto@creditex.com.pe

¿ES SEGURO PAGAR ONLINE EN M.BÖ?

Sí, en M.bö garantizamos al 100% la seguridad de tus pagos. Al momento de pagar con tu tarjeta de crédito o débito, toda tu información es cifrada mediante el mejor sistema de protección Secure Sockets Layer (SSL). Así que puedes estar tranquilo, nosotros no guardamos ningún dato de tu tarjeta.

¿LOS PRECIOS DE INTERNET SON LOS MISMOS DE TIENDA?

Los precios de las prendas exhibidas en www.mbo.com.pe sólo aplican para las compras efectuadas en el mismo.

¿CUÁNTO CUESTA EL SERVICIO DELIVERY?

El precio de envío es de S/10.00 a todos los distritos de Lima y el precio de envío para provincias es de S/20.00

¿EN CUÁNTO TIEMPO LLEGARÁ MI PEDIDO?

El tiempo de entrega para los distritos de Lima es de 2 a 4 días hábiles y para provincias es de 4 a 6 días hábiles.

NO ME QUEDÓ LA PRENDA ¿PUEDO CAMBIARLA?

Si, puedes escribirnos a atención al cliente M.bö al correo electrónico mbocontacto@creditex.com.pe indicando el motivo de la devolución. Una vez recibida la solicitud atención al cliente se pondrá en contacto.

- Lima: El cliente deberá dejar en alguna de nuestras tiendas la prenda que desea cambiar.

- Provincias: El cliente deberá dejar el producto con empaques originales y sellados en la oficina de nuestro Courier.

NO ES EL PRODUCTO QUE SOLICITÉ ¿QUÉ HAGO?

Si envíanos un correo electrónico a mbocontacto@creditex.com.pe indicado el inconveniente, con la finalidad de gestionar la devolución del producto y la entrega del producto correcto.

La solicitud será enviada y evaluada por el área de atención al cliente de M.bö con el objeto de brindarle una solución satisfactoria en un plazo máximo de 2 días hábiles.

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