Distribución a Lima y Provincias

Producto agregado a tu lista de prendas posibles

S/

S/

Cant:

0

3

Prendas para tu Outfit han sido agregadas a tu bolsa de prendas definitivas.

Tu producto ha sido agregado a tu bolsa de prendas definitivas

S/

S/

Cant:

Productos en tu bolsa de compras

Camisa ML Cuello Micro BD-Slim Fit

S/.109,50

S/.209,50

Cant: 1

Total

S/.220,50

ENVÍOS Y FORMAS DE PAGO

Lectura de 2 min

Medios de Pago

Los productos y servicios que se informan en este sitio sólo podrán ser pagados por medio de:

1.- Tarjetas de Crédito: Visa, Diners, Mastercard y Amex.

Importante: El pago en cuotas te genera intereses que serán liquidados por la entidad financiera. Creditex no define los intereses que aplica la entidad financiera en el cálculo de las cuotas.

El pago con cuotas sin intereses solo está activo para compras que se realicen con la Tarjeta Crédito Visa del Banco BBVA y Tarjetas Diners.

2.- Tarjetas de Débito: Visa y Mastercard.

3.- Pago Efectivo: Este medio de pago te permitirá comprar sin necesidad de utilizar una tarjeta de crédito. Podrás hacer el pago a través de la banca por internet de tu banco o en cualquier agencia o centro de pago autorizado por PagoEfectivo tan solo con el código CIP de tu compra. Luego de realizar el pago, nuestro sistema valida la orden y automáticamente confirma la orden.

Despacho

Para recibir tus prendas, puedes optar a las siguientes modalidades:

Despacho a Domicilio

Nuestro horario de recepción de pedidos es de lunes a viernes. Luego de preparar este será enviado para ser entregado en un plazo máximo para la ciudad de Lima de 7 a 10 días hábiles; en otras ciudades, de 11 a 14 días hábiles.

Una vez que tu pedido haya sido enviado, recibirás un correo indicándote el código de tracking del pedido. Si tienes alguna duda escríbenos a mbocontacto@creditex.com.pe. Por el momento, no es posible programar el rango horario de entrega.

Si en la fecha acordada, usted no se encuentra en su domicilio o lugar de despacho, o no se encontrase ninguna persona habilitada o sin autorización o sin capacidad para recibir se dejará un Aviso de Visita y se acudirá una segunda vez, previa coordinación con el courier. Si en la segunda vez, nuevamente no hubiere quien recibiere el producto, este deberá comunicarse con el centro de atención al cliente de M.bö para coordinar y seleccionar una tienda para el recojo de su pedido.

Retiro en Tienda

Esta opción de entrega del producto está disponible para los productos indicados en el sitio para el retiro en las tiendas habilitadas. Si usted compra mediante esta modalidad no se cobrará el despacho de su producto.

La opción de Retiro en Tienda aparecerá en su menú una vez agregado el producto en su bolsa de compra, antes de finalizar la compra. Finalizada la compra, usted recibirá un correo electrónico de confirmación de la compra. Cuando el producto esté disponible para retiro en tienda, se le enviará un correo comunicando esta información. La recepción de este documento es una entrega ficticia del producto para todos los efectos legales. En ese momento surge el deber del consumidor de retirar físicamente su compra dentro del plazo señalado. Para realizar el retiro se debe presentar el documento de identidad de la persona que compró o a la que se autorizó para retirar.

En el caso de no retirar la compra, M.bö se contactará con el cliente para emitir la nota de crédito.

NOS RENOVAMOS PARA TI

Suscríbete y sé el primero en enterarte de todas nuestras ofertas y novedades.

Despachos a Lima y Provincias